19/6/09

EL LARGOMETRAJE SE ESTRENARÁ EN 2011


Ya se encuentra en fase de producción el largometraje "EL FUTURO DE ELLAS". No es un "remake" del cortometraje, ni tampoco una secuela. Se trata de una "reinterpretación" del mismo, ya que los hechos narrados en el no son ni ingnorados ni tomados en cuenta, si no que son "obviados". Varios personajes como Lara Cambel, Mila o Michaela Tomasi repiten. He aquí la sinopsis oficial:

"En un futuro donde las mujeres gobiernan el mundo, la asesina mas peligrosa del mundo , Michaela Tomasi, es contratada por una misteriosa organización para asesinar a la presidenta del Gobierno Europeo. La agente de policía Lara Cabel, junto a su compañera Mila Brieros, son seleccionadas para la peligrosa misión de detener a Michaela. Pero nada es lo que parece ya que la conspiración politica para atentar contra la Presidenta tiene un alcance que llega hasta las profundidades del mismo Gobierno".

El estreno está previsto para finales de 2011.

3 comentarios:

latinageek dijo...

Parece muy interesante la idea. ¿Dónde consigo el corto? Y hay algún cambio fundamental entre éste y el largometraje? Por ejemplo, la descripción del corto dice que no hay hombres, y la del largo sólo dice que gobiernan las mujeres.

Gracias y mucho éxito.

Redacción dijo...

Hola!
Ante todo, gracias por el interés. Siento no haber escrito antes pero parece ser que no me notifica automáticamente cuando alguien escribe aquí... Arreglaré eso.
Pues el cortometraje sólo se puede adquirir pidiéndomelo a mí, en cuyo caso no tengo ningún problema en mandarlo por correo. Sobre el argumento: ahora mismo no puedo contar mucho mas ya que el guión está ahora en fase de escritura, pero tu apunte final, como bien pone en ambas sinopsis, es acertado, ya que hay un cambio sustancial en cuanto al tema "hombres y mujeres". Sobre ese asunto sólo puedo decir que la idea del mundo futuro es parecida a la que ha tenido siempre Masamune Shirow en sus “manga”, sobre todo “Appleseed”.

Iré "desgranando" detalles aquí poco a poco.

¡Saludos y muchas gracias!

Rubén Arnaiz

latinageek dijo...

¡Gracias! Le envié un email.

Archivo del blog